Operativo antidrogas en Ponce
En una intervención realizada esta mañana en Ponce como parte del Plan 100 x 35, agentes de la división de Drogas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales ejecutaron una orden de allanamiento en un apartamento del residencial La Ceiba.
Durante el operativo, se arrestó a Javier Torres Rosario, de 52 años; Janette Meléndez, de 56 años; Marangelly Meléndez, de 51 años; y dos individuos de 70 y 76 años, cuyos nombres no fueron revelados. En el lugar, se confiscaron 54 municiones de calibre .357, 30 municiones de calibre .38 y cinco bolsas de marihuana.
La orden de allanamiento fue solicitada por el agente José Pérez y ejecutada por el agente Mario Vargas, ambos vinculados a la división Drogas de Ponce.
Las autoridades informaron que durante la tarde se llevará el caso ante el fiscal de turno para determinar la radicación de los cargos pertinentes.



