Menu Tu Noticia PR

Se Busca: Quedó restrataoooo robando en “China Town” de Bayamón

Publicado: Noviembre 24,2021 10:03pm
 Se Busca: Quedó restrataoooo robando en “China Town” de Bayamón

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicitan la cooperación ciudadana para esclarecer un robo reportado el pasado lunes, en la tienda China Town que ubica en la carretera 167 en Bayamón.

De acuerdo a la investigación, alegó la empleada, que un individuo, descrito como de tez blanca, peso aproximado de 170 libras, estatura aproximada de 5”5, cabello color negro, 20 a 25 años, el cual vestía camisa de cuadros color blanca y azul de manga larga, una gorra y pantalón color azul oscuro, llego al lugar y se apropió de herramientas, mediante un forcejeo.

Se exhorta a toda aquella persona que tenga información que ayude a identificar a los individuos, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020 o cuadro de la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1550 o 1551 de la División de Robos.     

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×