Menu Tu Noticia PR

Video: Policías en Manatí sacan “Boa Boricua” del inodoro de una residencia

Publicado: Julio 10,2018 9:56am
 Video: Policías en Manatí sacan “Boa Boricua” del inodoro de una residencia

La unidad de la policía ambiental, creada por la policía municipal de Manatí, acudieron el pasado domingo a una residencia de la urbanización Gardenia para enfrentar una "Boa Boricua”que se encontraba en el inodoro del baño, en el interior de la residencia.

En entrevista con el Sargento de la policía ambiental, Gustavo Pastoriza, este nos explicó que recibieron una llamada sobre el incidente en una residencia que ubica en la carretera 670, ramal 148 frente al Acrópolis.

El sargento explicó que en el lugar encontraron una "Boa Boricua” que está protegida por las leyes ya que está en peligro de extinción.

¿Cómo llegó la "Boa Boricua” al inodoro? 

Serán muchos los que, luego de ver este video, lo pregunten antes de sentarse en un inodoro, pero tranquilos, el sargento explicó que este reptil no tiene la capacidad de romper la tubería sanitaria.

En este caso, muchas residencias tiene la tubería sanitaria exterior y  probablemente alguien pudo haberle quitado la tapa del registro a la tubería y por ahí logró acceso el reptil.
Pastoriza explicó que luego de ser capturada, es
 

Vea el video

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×