Hombre herido de bala en Aguas Buenas tras ataque desde vehículo en movimiento

En un incidente ocurrido la noche de ayer, una persona fue herida de bala en la carretera 173, cerca de Pito Radiadores, en el barrio Jagüeyes de Aguas Buenas. Según el reporte policial, el suceso se dio a las 11:20 PM.
El herido, un joven de 21 años, relató a las autoridades que caminaba por la zona cuando, desde un vehículo en movimiento, se efectuó un disparo que le alcanzó en la pierna derecha. Tras el incidente, fue transportado a un hospital cercano, donde su condición se describió como estable.
La agente Miriam Rodríguez, perteneciente a la División de Robo y Agresiones del CIC de Caguas, tomó el caso en sus manos para realizar la investigación pertinente. La identidad de los responsables aún se desconoce, al igual que el motivo detrás del ataque.