Menu Tu Noticia PR

Arrestan a uno de Los Más Buscados en Trujillo Alto

Publicado: Octubre 12,2021 7:21pm
 Arrestan a uno de Los Más Buscados en Trujillo Alto
-

Agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Carolina, diligenciaron una orden de arresto contra Christian Guzmán Dones, de 30 años y vecino de Carolina, quien figuraba como uno de los Más Buscados por la Policía. El arresto se realizó, a la 1:00 de la tarde de hoy, en la Carretera 848 intersección 181 en Trujillo Alto.

Contra Guzmán Dones pesaba una orden de arresto, expedida por el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina, con una fianza de $400 mil por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas.

El arresto se logró tras una confidencia recibida y se efectuó en conjunto con la Policía Municipal de Trujillo Alto. Al momento de la intervención, Guzmán Dones no estaba armado y no mostró resistencia al arresto.

Los hechos que provocaron la radicación de cargos en ausencia ocurrieron el 10 de mayo de 2021 en el Sector La Araña, en Carolina, donde Guzmán Dones interceptó a su ex pareja consensual, a la cual agredió, apuntó con un arma de fuego y amenazó con matar a su familia.

Se espera que en las próximas horas éste sea fichado en la Comandancia de Carolina e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×