Continúa la búsqueda de los fugitivos más buscados en Carolina
La División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área policíaca de Carolina sigue tras la pista de los diez fugitivos más buscados de la región, quienes enfrentan graves acusaciones como asesinato, tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas, y violencia doméstica, entre otros delitos.
Entre los prófugos se encuentra Luis E. Gabriel Polanco, con una fianza de $1.8 millones por asesinato y violaciones a la Ley de Armas. Otro de los buscados es Michael Santiago Encarnación, acusado de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, con una fianza de $600 mil.
Jeysem S. Rivera Álvarez enfrenta cargos bajo el Artículo 278 Grave por manipulación o daño al sistema de supervisión electrónica, con una fianza de $500 mil. José Miguel Rosario Otero es buscado por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, con una fianza de $350 mil.
Otros prófugos incluyen a Ismael Díaz De Jesús, acusado de violencia doméstica y violaciones a la Ley de Armas, con una fianza de $300 mil, y Licher Marcano Varonys, buscado por fraude y apropiación ilegal agravada, con una fianza de $20 mil.
Javier José García Torres también figura en la lista por violaciones a la Ley de Armas y la Ley 54, con una fianza de $120 mil. Tres de los diez prófugos, Juan Rivera Montilla, Ramón L. Cordero González y Joshua Omy Pacheco Navarro, ya han sido capturados por las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con la captura de estos fugitivos. Cualquier información confidencial puede ser comunicada al 787-343-2020 o a la División de Arrestos y Allanamientos de Carolina, al 787-257-7500, extensiones 1570-1571-1572.