Video: 18 años tenia el joven que murió ayer en Naranjito, su madre y su hermana quedaron heridas al caer por un barranco
ADVERTISING
Video: 18 años tenia el joven que murió ayer en Naranjito, su madre y su hermana quedaron heridas al caer por un barranco
Alt Text!
ADVERTISING

A eso de las de las 4:45 de la tarde de ayer, se reportó un accidente de carácter fatal en la Carretera 152 kilómetro 12 interior, Sector Ferrer, Cedro Arriba en Naranjito.

Carmen M. Padilla, residente de Naranjito, conducía un vehículo Rav4, color gris, año 2015, retrocede para dar paso a un vehículo que transitaba en dirección contraria, ya que la mencionada vía es estrecha, perdió el dominio y control del vehículo cayendo al precipicio, falleciendo Luis Padilla Padilla de 18 años, por las heridas recibidas.

ADVERTISING
ADVERTISING

Carmen Padilla y otra menor, recibieron heridas abiertas en el área de la cabeza, ambas fueron transportadas al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable.

El agente Luis Serrano adscrito a División de Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Michelle Colon se hicieron cargo de la investigación.  

Video del lugar del accidente 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×