Solicitan ayuda para dar con paradero de hombre con grillete por violencia doméstica
Foto

 El teniente coronel, Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce en unión al personal de Arrestos y Allanamientos Ponce y Efectivos de Programa de Servicio con Antelación a Juicio (PSAJ), solicitaron el viernes la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un individuo buscado por un caso de violencia doméstica.

Según Cruz Burgos, el imputado es Daniel Cintrón Rodríguez de 44 años, quien posee una orden de arresto por los artículos 2.8 de incumplimiento de orden de protección y 3.2 de maltrato agravado.

Detalló que Cintrón Rodríguez supuestamente tiene un grillete electrónico por un incidente de violencia doméstica ocurrido en 2017.

La orden de arresto, fue expedida el jueves, 19 de julio por el juez Ángel M. Llavona del Tribunal Superior de Ponce, con una fianza ascendente a un millón de dólares.

"Recabamos la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Daniel Cintrón Rodríguez o nos pueda brindar información alguna sobre el mismo, pueden comunicarse de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020, Comandancia Área de Ponce al 787-284-4040 o al 787-842-5233, Unidad de Arrestos y Allanamientos Ponce”, finalizó Cruz Burgos.


Otra Noticia que te puede interesar
Terror en el aire: Trapecista a punto de morir en famoso reality show (Video)


(RT ads)


.
.

.
.