Menu Tu Noticia PR

Identifican a víctimas de doble homicidio en Río Piedras, donde 13 más resultan heridos

Publicado: Mayo 29,2023 2:56pm
 Identifican a víctimas de doble homicidio en Río Piedras, donde 13 más resultan heridos

Un brutal ataque dejó dos muertos y 13 heridos en Río Piedras, cerca del negocio "Piel Kanela", ubicado en las parcelas Hill Brothers. Las víctimas mortales han sido identificadas como Luis E. Guzmán González, de 29 años, y Luis E. Hernández Martínez, de 72 años.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de Guzmán González, mientras que Hernández Martínez falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

Además, se registraron 13 personas heridas que fueron trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce la condición de salud de los heridos y el móvil del ataque.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan está a cargo de la investigación. Hernández Martínez tenía antecedentes por agresión sexual de mayo 2006 y Guzmán González por drogas y vehículos hurtados del año 2016.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×