Perro “PitBull” ataca un menor de 8 años en Aguada
ADVERTISING
ADVERTISING

Perro “PitBull” ataca un menor de 8 años en Aguada

Publicado: Enero 13,2021 4:11pm
 Perro “PitBull” ataca un menor de 8 años en Aguada
ADVERTISING

Agentes del Distrito de Aguada, investiga un Incidente Desgraciado, reportado a las 1:25 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la Carr. 417 frente a la Gran Vía ubicada en el Bo. Malpaso de esa población, donde un perro de la raza Pit Bull mordió a un menor de edad, quien recibe asistencia médica en el Hospital San Carlos de Moca.  

Según se informó, el menor de 8 años, residente de Aguada, quien, caminaba junto a su progenitora por el citado lugar, fue atacado por el can, resultando con heridas en el rostro, cabeza, uno de los brazos y espalda. El niño fue llevado a la citada institución hospitalaria y atendido por el médico de turno, indicó que su condición es de cuidado y sería trasladado en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

ADVERTISING
ADVERTISING

El Agte. Reinaldo Mercado, investigó la querella, supervisado por la Sgto. Maribel Echevarría, de ese distrito policiaco.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×