Menu Tu Noticia PR

Muere conductor al chocar de frente con otro auto en Juncos

Publicado: Octubre 12,2021 9:10am
 Muere conductor al chocar de frente con otro auto en Juncos
-

En horas de la noche de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente vehicular, ocurrido en el kilómetro 19.3 de la carretera PR-31, barrio Mango, sector Caimito en Juncos.

Según la información, mientras un hombre identificado como Irwin Y. Carrasquillo Pérez de 31 años y residente en Naguabo transitaba por el lugar en un auto Suzuki Aerio año 2003, éste, invade el carril contrario e impacta el vehículo Toyota Rav4 año 2018 que era ocupado por su conductor Fabián A. Sepúlveda Colón de 22 años y su acompañante Ana G. Sánchez de 23 años, ambos residentes en Juncos, quienes resultaron con heridas leves y se encuentran en condición estable, mientras que Carrasquillo Pérez debido a los traumas recibidos fue transportado al Centro Médico de Río Piedras dónde el médico de turno certificó su muerte.

A Sepúlveda Colón se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando un .000% en su organismo.

El agente Carlos Reyes adscrito a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera se hicieron cargo de la investigación.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×