Autoridades realizan arresto y ocupan evidencia en Cabo Rojo
Foto

 Cinco personas fueron arrestadas en el área oestes en intervenciones realizadas anoche y en la madrugada de hoy como parte del plan anticrimen del área de Mayagüez,, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante de área.

Supervisados por el capitán Daniel Justiniano Mercado, personal adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez con apoyo de la División de Inteligencia Criminal, Strike Forces, el Distrito de Mayagüez y el Distrito de Cabo Rojo se ejecutaron varios planes de trabajo.

En la carretera PR-100, kilómetro 7.6, en jurisdicción de Cabo Rojo, fueron arrestados Shariel Mercado González, de 20 años; Gustavo Alexis González González, de 22 años; Samuel Rodríguez Rivera, de 19 años; Julián Alexis Rodríguez Aponte, de 18 años.

A los apresados, todos residentes de Cabo Rojo, se les ocupó a una pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40 con serie FXU-205, hurtada en Estados Unidos y cargada con 13 balas, calibre .40; 27 bolsitas con cocaína, una bolsita de crack, una bolsa de 6×6 con marihuana, un frasco con 20 pastillas sin identificar, un frasco con marihuana, parafernalia en bastantes cantidades, un radio portátil, un vehículo marca Infiniti, modelo M3S del año 2006, con tablilla GPH-109, y dinero en efectivo en diferentes nominaciones.

Mientras, en el edificio 2 del residencial Santa Rita de Casia, apartamento 76, en Cabo Rojo, se realizó una orden de arresto con 50 mil dólares de fianza por la Ley 8 del Artículo 15 (Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas) contra Bryan Lee Rodríguez Mercado, de 22 años.

Al momento de su arresto, a Rodríguez Mercado, domiciliado en Cabo Rojo, se le ocupó un rifle AK-47, modelo M70AB0968, calibre 7.62×39, tres (3) cargadores con 76 balas del mismo calibre y dos (2) tablillas de vehículos.

Este sujeto posee récord criminal por Ley de Armas y otros delitos y es sospechoso también de varios robos en el área policíaca de Mayagüez, por lo que todos y cada uno de estos casos se consultarán con las agencias federales y la fiscalía de Mayagüez.

En el primer caso, las investigaciones estuvieron a cargo del agente Alex Vidal González y el sargento Wilfredo Soto Martínez y en el segundo el agente Jean Lamberty Aldea, la  sargento María Colón Ramos y la teniente Yoaris Arroyo Vélez, directora de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez. INS

ndc


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Nuevamente “Gatilleros” quedan grabados en tiroteo esta mañana en gasolinera de San Lorenzo


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.