Fotos: Vieron a los municipales de Carolina, echaron a correr y dejaron los carros con un rifle y pistolas
La Sección de Operaciones Estrategias (SOE) de la Policía Municipal de Carolina, ocupo 2 vehículos de motor en la Calle 507 de Villa Carolina conteniendo en su interior Armas de fuego.
Unos jóvenes al percatarse de la presencia de la Policía Municipal de Carolina, se dieron a la huida dejando atrás a sus vehículos de motor donde estaban las Armas de fuego.
Este caso fue consultado el caso con el Hon. Fiscal de turno quien luego de escuchar determinó que motivos fundados para la expedición de una orden de registro.
El Juez autorizó el registro de los vehículos en cuestión y cómo producto del registro se ocupó 3 pistolas y un rifle.
Este caso se continuará investigando relacionado a la procedencia de las armas de fuego y identificación de propietarios de los vehículos de motor.
Vea las fotos de lo que ocuparon dentro de los carros



