Se Busca por romper cristales en panadería de Carolina

Publicado: Octubre 30, 2025 6:41 pm
 Se Busca por romper cristales en panadería de Carolina

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos en ausencia por parte de la Fiscalía por Daños Agravados (art. 199 B) contra Danny G. Francisco Cruz de 32 años y vecino de Carolina.

Según la investigación de la Policía, la tarde del 16 de septiembre de 2025, Francisco Cruz causó daños al lanzar piedras y romper los cristales de la cafetería La Avenida, ubicada en la avenida Campo Rico, en Carolina.

El agente investigador Xavier Caraballo consultó el caso con el fiscal José Aponte Torres quien luego de evaluar la prueba autorizó a radicar por el cargo antes mencionado en ausencia. La prueba se presentó ante el juez Wilfredo Viera Garcés, del Tribunal de Carolina quien encontró causa para arresto, le señaló una fianza de $50 mil y emitió una orden de arresto en su contra.

Si usted tiene información que lleve al arresto Francisco Cruz puede comunicarse a la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o con los agentes de la División de Propiedad del CIC de Carolina al 787-257-7500 ext.1520 o 1450.

ADVERTISING
ADVERTISING
.