Menu Tu Noticia PR

Intentó huir de la policía en Las Piedras, pero el “four track” se le apagó

Publicado: Septiembre 10,2023 11:23am
 Intentó huir de la policía en Las Piedras, pero el “four track” se le apagó

El pasado domingo, 3 de septiembre de 2023, a las 4:20 de la tarde, un conductor de un four track Raptor modelo 700 R año 2020, identificado como Jonathan Velázquez Mestre y residente de Las Piedras, se vio involucrado en una intervención policial en la carretera 909, cerca de la intersección con el Camino Antonio Rodríguez.

Según informes policiales, la intervención se llevó a cabo cuando el agente de la policía Jiménez de la preventiva de Humacao, intentó detener a Velázquez Mestre, quien, al percatarse de la presencia policial, trató de huir. Sin embargo, en medio de la persecución, el four track Raptor experimentó una falla mecánica y se detuvo, permitiendo al agente interventor quitar las llaves del vehículo.

Tras el arresto, se consultó con el fiscal de turno, Miguel Olmeda, quien citó el caso para su audiencia en el tribunal, programada para el 12 de septiembre de 2023.

 

 

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×