Menu Tu Noticia PR

Federales confirman “Chupi” era parte de un cuarteto de fugitivos del operativo Youngblood

Publicado: Enero 10,2024 11:54am
 Federales confirman “Chupi” era parte de un cuarteto de fugitivos del operativo Youngblood

La Agente Especial a Cargo de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en San Juan, Rebecca González Ramos, informó el miércoles, que Alberto Centeno Marrero, alias "Chupi”, de 29 años, quien fue asesinado en Manatí, era buscado por su agencia como parte del operativo Youngblood del cual quedan tres fugitivos.

"Por los pasados meses desde la Operación Youngblood ejecutada el 22 de septiembre de 2023, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) San Juan ha compartido actualizaciones del estatus de los fugitivos de la organización criminal Hasta Los Marcian.

En la mañana de hoy el Negociado de la Policía de Puerto Rico, confirmó a través de nota de prensa, que respondieron a una llamada de 911 al edificio 22 del complejo residencial Enrique Zorrilla. Allí agentes del Negociado hallaron a un hombre con "varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el acto” identificado luego como Christopher Alberto Centeno Marrero, alias "Chupi”, de 29 años. Centeno Marrero era uno de los 4 fugitivos de la operación Youngblood de HSI”, expresó González Ramos en declaraciones escritas.

Al momento, solo quedan 3 fugitivos: Joshua Siragusa Romero, Christopher Maldonado López y Christian Maldonado López.

"Una vez más, los hechos ocurridos hoy nos confirman el lamentable futuro de quienes insisten en delinquir: la cárcel o la muerte. En ese sentido, exhortamos a los tres fugitivos que vengan ante las autoridades y se entreguen. Los componentes de ley y orden continuamos unidos para desarticular sus organizaciones criminales y darles descanso a las comunidades afectadas por la violencia que genera sus actividades ilícitas. No nos detendremos hasta encontrarlos”, agregó.

Si tiene información relacionada a estos fugitivos, favor comunicarse con HSI al 787-729-6969, 24 horas, 7 días a la semana.

Una muerte violenta fue reportada a las 12:44 de la madrugada,  en el Residencial Enrique Zorrilla, frente al edificio 22, en Manatí.

Según informó la Policía,  se recibió una alerta a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre unas detonaciones, en el lugar. El llegar los agentes encontraron un hombre, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue identificado como Christopher Alberto "Chupi” Centeno Marrero, residente del pueblo de Manatí.

Investiga el agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes, y el fiscal Luis Vega Rosario. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×