Menu Tu Noticia PR

Reportan a joven de 14 años desaparecida en Mayagüez

Publicado: Julio 2,2024 11:43am
 Reportan a joven de 14 años desaparecida en Mayagüez

Nathalia Nahir Ortiz Stricker, una joven de 14 años, ha sido reportada como desaparecida en Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez están en su búsqueda después de que la joven dejara una nota en su residencia antes de abandonarla en la Urb. San José, calle Julio Matos. Nathalia es requerida por su padre, Roberto Ortiz Muñoz.

Nathalia Nahir es descrita como de 4'4" de estatura, 75 libras de peso, tez trigueña, ojos y pelo marrón. Al momento de su desaparición, se desconocía su vestimenta, pero se sabe que tiene una pantalla en la nariz del lado derecho.

Si usted tiene información sobre el paradero de Nathalia Nahir, se solicita que se comunique con la División de Personas Desaparecidas del CIC de Mayagüez al 787-832-9696, o a la Línea Confidencial 787-343-2020. También puede proporcionar información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad. Las autoridades y la familia de Nathalia agradecen cualquier información que pueda ayudar a localizarla.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×