Hallan hombre muerto en una guagua en Bayamón

Publicado: Febrero 13,2019 12:11pm
 Hallan hombre muerto en una guagua en Bayamón

Agentes de la División de Homicidios investigan una muerte violenta reportada a las 6:45 de la mañana del miércoles en hechos ocurridos frente al negocio El Resbalón que ubica en la Calle 5 de la Urbanización Sierra Linda en Bayamón.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al Cuartel de Bayamón Oeste, los agentes llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor de una guagua "pick up” B 2200 color blanca con una aparente herida en la espalda.

Las autoridades detallaron que el occiso aún no ha sido identificado y que aparenta 30 años.

Inicialmente, el caso fue informado por la Policía como una muerte violenta, pero luego indicaron que se trata de una muerte sospechosa, pues en la escena se observó que el occiso presentaba un vendaje en el brazo derecho con mucha sangre alrededor, aunque no presentaba signos de violencia.

Las autoridades indicaron además que en la escena no se divisaron casquillos de bala.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Maricarmen Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.  

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
Otro video muestra desde lo alto, como crucero Norwegian Epic destrulle muelle de la Bahía de San Juan

ADVERTISING
.