Mujer herida de bala de en residencial de Ponce
Mujer herida de bala de en residencial de Ponce
Foto
.

La Policía informó que cerca de las 8:49 de la noche del lunes fue reportado a la Policía un incidente donde una mujer resultó herida de bala, hechos ocurridos en el Residencial López Nussa en Ponce. 

Según las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el mencionado residencial. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Ponce Este, quienes informaron que en el apartamento 192 del edificio 17, una mujer identificada como Iris J. Montalvo de 36 años, resultó herida de bala. 

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal transportaron a la mujer al Hospital Damas, donde recibió asistencia médica por el doctor Rivera e indicó condición estable.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios, donde el agente Rafael Rivera se personó al lugar y realiza la investigación correspondiente. La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la recopilación de evidencia. 

CN

 




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×