Menu Tu Noticia PR
..

Hallan a mujer sin vida en Coamo

Publicado: Octubre 11,2023 2:06pm
 Hallan a mujer sin vida en Coamo

Hoy a las 8:33 de la mañana, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico respondieron a una denuncia de una persona fallecida en circunstancias desconocidas en una residencia ubicada en la carretera 150, barrio Santa Catalina, en el pueblo de Coamo.

Según información recibida, una llamada al distrito de Coamo alertó a las autoridades sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer sin vida en el área del dormitorio. La fallecida fue identificada como Tilsa Pagán Cárdenas, de 71 años, y se encontraba en estado de descomposición. Hasta el momento, la causa de su muerte es desconocida.

El agente Colón Vega, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, en colaboración con la fiscal Tania Delgado, se han hecho cargo de la investigación correspondiente. Delgado ha ordenado la expedición de una boleta y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras para una autopsia que permita determinar las circunstancias exactas de la muerte de Tilsa Pagán Cárdenas.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×