Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por “Tumbarle” 4 mil a su hermana en Ciales

Publicado: Junio 27,2024 6:13pm
 A la cárcel por “Tumbarle” 4 mil a su hermana en Ciales

Agentes adscritos a la división de Delitos Contra la Propiedad del C.I.C., de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de hoy, jueves, con la radicación de cargo por apropiación ilegal agravada (art.182) del C/P, por parte de la Fiscalía, contra Efraín Delgado Hernández, de 43 años y residente de Ciales.   

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 13 de junio de 2024, en Ciales, el imputado, presuntamente se apropió de 4 mil dólares, pertenecientes a su hermana de 47 años.   

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien radicó el cargo antes mencionado.  La prueba fue presentada ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma encontró causa para arresto y le señalo una fianza de $7,500, la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 11 de julio.

El agente Carlos Villalobos Vélez, adscrito a la división de Delitos Contra la Propiedad del C.I.C., de Arecibo, tuvo a su cargo la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×