Menu Tu Noticia PR

Arrestan a joven en Naguabo con drogas

Publicado: Junio 12,2024 12:36pm
 Arrestan a joven en Naguabo con drogas

 En la mañana de ayer, agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la urbanización City Palace, en Naguabo. La operación, supervisada por el sargento Julio Delgado y dirigida por el teniente Brian Díaz, resultó en el arresto de Wilfred I. Cornier Migueles, de 20 años y residente de Naguabo, por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Durante el allanamiento, a Cornier Migueles se le ocuparon dos gramos de marihuana y parafernalia relacionada con el consumo de drogas. El caso fue consultado con la fiscal Liza Morales, quien radicó dos cargos criminales por violaciones a los artículos 404 y 412 de la Ley 4 de Sustancias Controladas.

La prueba presentada ante el juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao resultó en la determinación de causa para arresto en ambos cargos. El juez Capó fijó una fianza global de $15,000 y revocó una fianza previa de $20,000 que Cornier Migueles tenía por un caso anterior de cargos similares, bajo los cuales se encontraba bajo supervisión electrónica.

Incapaz de prestar la fianza impuesta, Cornier Migueles fue fichado e ingresado en el complejo correccional de Bayamón. La vista preliminar del caso está programada para el 21 de junio de 2024.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×