Menu Tu Noticia PR

Arrestan sujeto por cargos de violencia doméstica en Toa Baja

Publicado: Julio 7,2024 10:40pm
 Arrestan sujeto por cargos de violencia doméstica en Toa Baja

Agentes adscritos a la Unidad Motorizada de Bayamón, arrestaron ayer en la tarde a Eliot Iván Virella Erazo, de 32 años, en la calle Del Carmen del Barrio Sabana Seca de Toa Baja. Virella Erazo enfrentaba cargos por violar la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

La orden de arresto fue expedida por el juez Glenn Velázquez del Tribunal de San Juan, con una fianza señalada de $50,000.00. Tras su arresto, Virella Erazo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La intervención fue llevada a cabo por la agente Belitza Onofre, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Bari y Juan Carlos Rodríguez.

El arresto de Virella Erazo es parte de los esfuerzos continuos de la Policía de Puerto Rico para hacer cumplir la ley y garantizar la seguridad en las comunidades afectadas por la violencia doméstica. Las autoridades seguirán trabajando para prevenir y combatir este tipo de delitos en la región.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×