Cerrado tramo vía en Barceloneta por empleado municipal atropellado mortalmente
Cerrado tramo vía en Barceloneta por empleado municipal atropellado mortalmente
Foto
.

Un empleado del municipio de Barceloneta falleció luego que fuera atropellado en un accidente ocurrido en horas de la madrugada del miércoles en la carretera PR-140 de ese pueblo, informó el director del Negociado de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña.

la policía informo que, "Tenemos un choque fatal en la carretera PR-140 que discurre entre Barceloneta, pasa por debajo de la PR-22 y sigue hacia la PR-4 y pasa a Florida, en ese tramo desde la autopista hasta la PR-2 es que tenemos este accidente fatal en el que una joven en una ‘pick up’ impactó a un empleado del municipio de Barceloneta que estaba trabajando con los desperdicios sólidos en el camión y estaba en la parte posterior cuando la joven le impactó”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Asimismo, confirmó que el infortunado falleció en el lugar. Éste no ha sido identificado. La causante del accidente tampoco fue identificada.

Hernández Peña dijo que ese tramo fue cerrado al tránsito desde la PR-2 hacia Barceloneta y de la PR-22 hacia Florida, por lo que agentes de la División de Patrulla de Carretera y de la División de Autopistas de Arecibo trabajan en la zona para reabrir la vía próximamente.

Además, indicó que se le está permitiendo el paso a los empleados y camiones de una farmacéutica que ubica en la zona ya que esa área no se afectada por el accidente.

"Estamos en el proceso del protocolo y hacer las pruebas concernientes al caso para trabajar todo lo que conlleve la investigación del accidente fatal”, detalló Hernández Peña.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Habla alcalde de Manatí sobre la explosión de un negocio de bebidas en ese pueblo

 

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×