Identifican al muerto y el herido durante tiroteo a noche en Guayama

Publicado: Agosto 13,2021 9:22am
 Identifican al muerto y el herido durante tiroteo a noche en Guayama

Agentes del distrito de Guayama, investigan un asesinato y un herido de bala que fue reportado a las 10:39 de la noche de ayer, en la calle 2 de la Urb. Vives, en Guayama.

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades sobre unas personas heridas de bala. Al llegar las unidades, localizaron el cuerpo sin vida de Alex Xavier Navarro Gómez de 25 años. Este, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en el acto. Este, fue identificado por sus familiares.  

Relacionado a estos hechos, Jonathan Navarro Gómez 27 años resultó herido de bala y fue transportado al Hospital Menonita de Guayama, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó, varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedras. Cabe señalar, que el occiso y el herido son hermanos. Al momento, se desconoce el móvil de este caso.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Guayama, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.  

 

ADVERTISING
.