Arrestan en Nueva York a uno de los 12 más buscados por asesinato ocurrido en Naguabo
Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de Inteligencia y Arrestos capturaron a Yaniel Cirino, de 33 años, quien figuraba en la lista de los 12 fugitivos más buscados a nivel isla por un cargo de asesinato en primer grado.
Según la investigación, Cirino es acusado de asesinar a tiros a Kemuel Vázquez Lozada, de 22 años, en hechos ocurridos el 2 de noviembre de 2017 en la comunidad Estancias de Húcares, en Naguabo.
El arresto se llevó a cabo en la ciudad de Syracuse, Nueva York, como resultado de una investigación encabezada por el agente Héctor Parrilla Freytes. Tras su captura, el imputado fue trasladado a Puerto Rico para enfrentar el proceso judicial.
Cirino compareció ante la jueza Liza M. Durán, del Tribunal de San Juan. Al no prestar la fianza de $1 millón impuesta en su contra, fue ingresado en la Institución Correccional 705 de Bayamón. La investigación estuvo supervisada por el sargento Luis Torres, bajo la dirección del teniente Agustín Crespo.



