Menu Tu Noticia PR

A la cárcel joven de 23 años que agredió a su abuela de 68 años en Naguabo

Publicado: Marzo 5,2021 12:18pm
 A la cárcel joven de 23 años que agredió a su abuela de 68 años en Naguabo

El agente Carlos Vélez adscrito a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, supervisado por el sargento Ángel Reyes informó, sobre el diligenciamiento de una orden de arresto, con una fianza impuesta de $50,000.00, por maltrato a persona de edad avanzada, contra Jan C. Berrios Orellana de 23 años y residente de Caguas.

Los hechos se remontan para el lunes, 15 de febrero de 2021, en el pueblo de Naguabo, donde se alegó que Berrios Orellana agredió a su abuela de 68 años con la mano en el área del rostro.

El imputado fue llevado en la tarde de ayer ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×