Dos accidentes de transito simultaneas en expresó Las Américas
Dos accidentes de carácter leve se registraron con cinco minutos de diferencia, a las 5:30 y 5:35 de la mañana de hoy, miércoles, en la Carretera #18 y ambos fueron atendidos por agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan.
Según la información suministrada, a las 5:30 de la mañana, ocurrió un accidente en la Carretera #18, frente a Best Buy, donde la conductora fue identificada como Daris Torres Díaz, quien es vecina de Caguas. En el mismo, una persona que transitaba en el auto compacto marca Toyota, y de color rojo, resultó lesionada y el sistema de bolsas de aire se activó tras volcarse.
Luego, a las 5:35 de la mañana, en la Carretera #18, en el reversible en la salida hacia la avenida Américo Miranda, y en dirección hacia San Juan, se informó de otro accidente, Se dijo que Efrén Rosario Martínez, vecino de Caguas conductor de un vehículo un Mitsubishi Mirage, color blanco, y no hubo heridos.



