Menu Tu Noticia PR

Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Publicado: Junio 23,2022 3:07pm
 Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez
-

El individuo fue identificado como Axel Y. Miranda Rosado de 24 años y residente del pueblo de Corozal. En contra de este pesaban dos (2) ordenes de arrestos: una Orden Federal por Ley de Armas y una Orden de Arresto Estatal, en violación a varios artículos de la Ley 54 y violaciones a la Ley de Armas. Dicha orden fue expedida el 25 de marzo de 2022 por la Hon. Juez María del Pilar Vázquez la cual fijo una fianza de $1,000,000 (Un Millón). A este se le sometieron cargos en ausencia, donde se le imputa el haber agredido a su pareja consensual en varias partes del cuerpo, amenazar de muerte a la misma y a sus hijos, armado de un arma de fuego, todo esto en presencia de menores de edad de 1, 6 y 9 años.  

El arresto se produjo a eso de las 1:10 pm en el puente peatonal frente al Residencial Roosevelt de Mayagüez, cuando este intentaba irse a la huida y se encuentró con el Teniente Jason Reyes en el puente y este intenta sacar un arma de fuego que tenía en un bulto por lo que el Teniente Jason Reyes tuvo que utilizar la fuerza, utilizando el Dispositivo de Control Eléctrico donde posteriormente este pudo lograr el arresto del individuo, ocupándole una Pistola Glock Modelo 19 Calibre 9mm Cargada con un cargador con 14 municiones 9mm. Adicional se le ocupó un cargador extendido con capacidad de 31 municiones cargado con 27 municiones calibre 9mm. Al momento de su arresto el mismo se encontraba en compañía del joven Gabriel Torres Méndez de 28 años de edad y residente de las Parcelas Aquilino del Barrio Ovejas de Añasco quien también fue puesto bajo arresto. Posteriormente el joven Axel Miranda fue llevado Mayagüez Medical Center para recibir tratamiento médico. El arresto estuvo a cargo del Teniente Jason Reyes Director de la División de Arrestos y Allanamientos Mayagüez. Este caso fue consultado con la Fiscal Vanesa Rivera quien instruyo dejarlo en la celda para la radicación de nuevos cargos criminales en su contra en violación a la ley de Armas. 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×