Menu Tu Noticia PR

En video hombre que comete robo en una gasolinera de Guaynabo utilizando una jeringuilla

Publicado: Febrero 7,2019 1:47pm
 En video hombre que comete robo en una gasolinera de Guaynabo utilizando una jeringuilla

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón, buscan a este hombre por un robo ocurrido el pasado 14 de enero de 2019 en el garaje Total, entrada del centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo.

El sujeto de las imágenes distribuidas por las autoridades, realizó una compra en el garaje de gasolina y cuando va a la parte posterior del estacionamiento, amenaza a un ciudadano con una jeringuilla y despoja a la víctima de unas prendas, acto seguido bajo intimidación aborda el auto del perjudicado (Kia Forte 2016 blanco) y le indica que lo transportara a otro garaje gasolina cercano, en el trayecto el ciudadano logra bajar del auto al asaltante e inicia una pelea en contra de este, y es cuando el asaltante huye del lugar con la propiedad hurtada (prendas) del perjudicado.  

Éste fue descrito como trigueño, de 35 a 45 años aproximadamente, 5’8”de estatura, pelo negro, 175 libras aproximadas, usa pantallas (aretes) con posible tatuaje en la parte posterior del cuello. 

El sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Guaynabo por tanto se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al  787-269-2424 con la División de Robo o al (787) 343-2020. 

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×