Menu Tu Noticia PR

Discusión familiar termina con un adulto y un menor heridos

Publicado: Octubre 23,2020 7:55am
 Discusión familiar termina con un adulto y un menor heridos

 Una agresión agravada fue reportada a las 5:30 de la tarde del jueves, en el barrio Guzmán Abajo en Río Grande, informó la Policía.

Según el reporte,  Samuel Ramos, sostenía una discusión con su hijastro de 15 años. El menor supuestamente lo agredió con una tijera en el área del rostro, que le provocó una herida abierta. Como consecuencia, su hijo de 10 años golpeó al hermanastro con un tubo de metal en el área del rostro.

Samuel Ramos, fue atendido en el Hospital U.P.R. de Carolina, donde el doctor de turno le tomó seis puntos de sutura. El menor de 15 años de edad fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande, donde se le diagnosticó fractura en el área del tabique.

 

El caso fue referido a agentes de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo y consultado con la fiscalía, quien instruyó citar las partes para el 27 de octubre del 2020.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×