Mujer policía de los municipales de Guaynabo se da un tiro por accidente
Agentes adscritos al Distrito policiaco de Guaynabo, investigaron preliminarmente una mujer herida de bala, reportado en horas de la tarde de ayer, hechos ocurridos en el barrio Santa Rosa, calle Martha Ortiz, en Guaynabo.
Según el informe preliminar, una llamada al distrito policiaco de Guaynabo alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar, surge de la investigación que la perjudicada una mujer de la Policía Municipal del pueblo de Guaynabo, se encontraba preparando su equipo para ir a laborar, en su hombro derecho se colocó una cartera de cintura donde se encontraba su arma de reglamento una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 y otra arma de fuego para la cual posee licencia, una Taurus, modelo GX4, calibre 9mm, y accidentalmente sufrió una herida de bala en el brazo derecho con salida que alcanzó el área de su costado.
La perjudicada fue atendida por los paramédicos O’Neill y Mojica, de Emergencias Médica Municipal, quienes la transportaron hacia una Institución Hospitalaria, siendo atendida por el doctor de turno, según se informó su condición es estable.
La agente Deborah Soto Ortiz adscrita al distrito policiaco de Guaynabo investigó estos hechos.