Menu Tu Noticia PR

Identifican conductor que se dio a la fuga luego de matar un ciclista y atropello dos niños en Ponce

Publicado: Mayo 13,2018 2:09pm
 Identifican conductor que se dio a la fuga luego de matar un ciclista y atropello dos niños en Ponce

Un accidente fatal se reportó a las 8:36 de la mañana de hoy, en la carretera en el 10 en el kilómetro 2.5 en Ponce en dirección de Ponce a Adjuntas.

Según la información preliminar, un hombre identificado como José Luis Domenech Archeval de 32 años residente de Ponce impactó con su vehículo Toyota Camry del año 2000 color negro con tablilla EDY-435 a un ciclista identificado como Fernando Soto Castillo de 64 años residente de Villalba que pedaleaba por el referido lugar ocasionándole la muerte en el acto.

 Este se encontraba corriendo bicicleta junto a sus nietos dos niños de 10 y 12 años residentes de Juana Díaz, los cuales fueron transportados por personal de emergencias médicas al Hospital San Lucas de Ponce en condición estable.

El conductor de un vehículo no de detuvo en la escena del accidente y fue detenido por la Policía en la carretera 10 intersección con la carretera 14. Al conductor del vehículo le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.05 de alcohol en su organismo.

El Agente Samuel Santiago de Patrullas de Carreteras de Ponce junto a la fiscal Camilie Soto Serrano investigan en la escena.

Otra Noticia que te puede interesar

Video: Conductor se estrella contra residencia en Bayamón

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×