Menu Tu Noticia PR

Federales arrestan en Bayamón a sujeto que era buscado por narcotráfico

Publicado: Abril 20,2021 7:40am
 Federales arrestan en Bayamón a sujeto que era buscado por narcotráfico

Agentes del task force de Fugitivos Violentos de los US Marshals arrestaron esta madrugada en el residencial Jardines de Caparra, en Bayamón, a José Ángel Suárez quien mantenía pendiente una orden de arresto a nivel federal por narcotráfico.

En el año 2019, Suárez fue acusado por un gran jurado federal junto a otras 14 personas en New Haven, Connecticut, por cargos de conspiración y distribución de heroína, cocaína y fentanyl.

Según informó Wilmer Ocasio Ibarra, alguacil de los Estados Unidos para el distrito de Puerto Rico, Suárez fue arrestado sin oponer resistencia.

"Con este arresto queda claro que no nos quedaremos de brazos cruzados cuando personas utilizan la violencia para intimidar a nuestras comunidades, y mucho menos permitiremos a estos individuos emitir amenazas en contra de ningún agente de ley y orden, tampoco utilizaran nuestra jurisdicción para refugiarse de crímenes cometidos en otros lugares”, dijo Ocasio.

Suárez será llevado ante un magistrado federal para cumplimentar la orden y luego trasladado al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, donde enfrentará el proceso de extradición al Estado de Connecticut. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×