Menu Tu Noticia PR

Arrestado por supuestamente cometer “carjacking”

Publicado: Septiembre 25,2018 6:30am
 Arrestado por supuestamente cometer “carjacking”

El agente Mindo Acevedo Mercado, de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenció una orden de arresto la tarde del lunes en Arecibo contra un sujeto que supuestamente cometió un "carjacking”.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Héctor G. Herrera Morales, de 18 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que contra el joven pesaba una orden de arresto por robo agravado, violaciones a la Ley de Armas y uso de disfraz, con una fianza ascendente a 325 mil dólares expedida por la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.  

El detenido fue llevado ante la presencia de un magistrado e ingresado en la cárcel de Bayamón, indica el parte policial.

La investigación de la Policía arrojó que el pasado 19 de septiembre a eso de las 8:00 de la noche el imputado, mediante amenaza e intimidación, despojó a una mujer de un Nissan Altima color gris en el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.


Otra Noticia que te puede interesar
Fallece mujer en accidente de auto con guagua de UPS en Morovis

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×