Hombre de 37 años dispone de su vida en urbanización de Mayagüez
Hombre de 37 años dispone de su vida en urbanización de Mayagüez
Foto
.

El cuerpo de un hombre, identificado como César Padilla Llantín, de 37 años de edad, fue encontrado anoche después de disponer de su vida ahorcándose en la cocina de su residencia en la calle Toledo 65, en la urbanización Belmonte, en Mayagüez.  

El incidente se notificó mediante querella a eso de las 10 20 de la noche del viernes al Centro de Mando debido a un mal olor que emanaba del inmueble y al personarse el agente Alicea encontrando en el lugar una persona ahorcada.

Los vecinos alertaron a la Policía en la querella de un mal olor que salía de la residencia y al llegar familiares y abrir se encontraron en el área de la cocina el cuerpo de Padilla Llantín en estado de descomposición.

Al lugar se personó el agente González, de la División Homicidios de CIC de Mayagüez, en unión al agente Nieves, de Servicios Técnicos, además del fiscal Pablo Colón, quien emitió la boleta para el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, en Rio Piedras.

Se desconocen al momento los motivos que pudieron haber llevado al hombre a tomar tan trágica decisión

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×