Menu Tu Noticia PR

Accidente en Arecibo cobra vida de bebé y de una joven

Publicado: Mayo 22,2018 6:33am
 Accidente en Arecibo cobra vida de bebé y de una joven

 A eso de las 10:10 de la noche del lunes se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la carretera PR-2 kilómetro 67.1, en Arecibo en el que pereció un bebé de tres años y una joven de 23.

Según la información suministrada, el menor fue identificado como Javen Delaney Rodríguez. La joven muerta fue identificada como Marimar Rodríguez Ríos.

Las autoridades detallaron que Shaira Ortiz Serrano, de 38 años conducía un Suzuki color azul junto a los dos fallecidos en dirección de Arecibo hacia Manatí, cuando hizo un viraje hacia la izquierda en el carril del solo y fueron impactados por un Toyota Scion color blanco, conducido por un joven de 19 años, quien transitaba en dirección contraria.

La Policía indicó que Rodríguez Ríos, fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, atendida por el doctor González, quien certificó su muerte. El menor falleció en el lugar del accidente por las heridas recibidas.

A ambos conductores se les realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo.

El agente Luis Candelaria Vélez, bajo la supervisión del sargento José Valentín Ríos, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×