Hombre herido de bala accidentalmente en Hotel La Posada en Jayuya

Publicado: Abril 30,2023 2:12pm
 Hombre herido de bala accidentalmente en Hotel La Posada en Jayuya

Un hombre resultó herido de bala accidentalmente en el Hotel La Posada, ubicado en la calle Libertad del pueblo de Jayuya. El incidente fue reportado a través del sistema de emergencia 9-1-1, y las autoridades acudieron al lugar.

Félix A. Campo Vega, de 56 años y residente de Ponce, sufrió una herida de bala en la mano izquierda cuando accidentalmente se le disparó su pistola Taurus 9mm mientras se encontraba en el baño de su habitación. Campo Vega posee licencia para el arma.

El herido fue atendido en el C.D.T. de Jayuya y luego trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición estable. La Policía de Puerto Rico continúa investigando el incidente para esclarecer todos los detalles.

ADVERTISING
.