Menu Tu Noticia PR

Carjacking en la PR-30 en Gurabo

Publicado: Junio 20,2024 10:19am
 Carjacking en la PR-30 en Gurabo

En la madrugada de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un carjacking ocurrido en la carretera PR-30, kilómetro 7.3, en dirección hacia Juncos, jurisdicción de Gurabo. Según informó la víctima, se detuvo en el área del paseo de emergencia cuando otro vehículo se estacionó detrás de él. Dos individuos se bajaron del auto y, mediante intimidación con un arma de fuego, le robaron su Mitsubishi Outlander 2023, color rojo, con tablilla KCQ-152.

Afortunadamente, no hubo heridos durante el incidente. Los asaltantes se marcharon con el vehículo en dirección desconocida.

Agentes adscritos a la División de Robos y Agresiones (P.R.A.D.) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación para dar con los responsables de este delito.

La policía exhorta a la ciudadanía a que, si tienen información que pueda ayudar al esclarecimiento del caso, llamen al 787-343-2020.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×