Menu Tu Noticia PR

Investigan robo de arma en Peñuelas

Publicado: Enero 15,2019 12:07pm
 Investigan robo de arma en Peñuelas

 La Policía investiga varios casos de robos ocurridos recientemente entre los que está el robo de un arma de fuego en Peñuelas.

Las autoridades indicaron que cerca de las 11:43 de la mañana del lunes fue reportada una apropiación ilegal de un arma de fuego en la carretera PR-390 del barrio Cuevas, Peñuelas.  

Según la policía, el parte policiaco indica que Joseph Brocco alegó que un sujeto con libre acceso al dormitorio de la residencia, se apropió de una pistola marca Desert Eagle, modelo Baby Eagle, calibre nueve milímetros color negro, número de serie EO3235. Además, se robaron un cargador y 14 municiones nueve milímetros. El valor de la propiedad no fue estimado por el querellante.

La querella, fue investigada por la agente Rebecca González del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce, quien refirió a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Yauco.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía arresta a dos hombres, ocupan arma de fuego y vehículo desaparecido

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×