Menu Tu Noticia PR

Video: Asesinan de varios disparos a un hombre en la placita Barceló de Santurce

Publicado: Enero 16,2022 10:57pm
 Video: Asesinan de varios disparos a un hombre en la placita Barceló de Santurce

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron preliminarmente un asesinato, en hechos ocurridos en la avenida Borinquén, frente a la plaza Antonio R. Barceló, en San Juan.   

Según se informó preliminarmente y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una situación sospechosa. Una vez allí, localizaron a un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo. 

El individuo, el cual al momento no ha sido identificado, fue transportado por paramédicos del municipio a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico de Rio Piedras, donde falleció mientras recibía asistencia médica.  

El agente Javier Jiménez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la fiscal Adriana Albors, se hicieron cargo de la pesquisa.  

Vea el video de la escena 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×