Menu Tu Noticia PR

Desaparece joven de 21 años en Moca

Publicado: Marzo 18,2023 6:36pm
 Desaparece joven de 21 años en Moca

La Policía busca a Kalanis Soto Nieves de 21 años, quien fue reportada como desaparecida por su madre, Luz Nilda Caban Jiménez. La joven fue vista por última vez saliendo de su hogar en la Urbanización Las Palmas de Moca el pasado lunes a las 11:30 de la mañana. Soto Nieves es descrita como una mujer de tez blanca, cabello marrón, ojos negros, 4 pies y 11 pulgadas de estatura, 80 libras de peso y tiene un tatuaje de una media luna en el muslo derecho. Vestía un jumper color negro y sandalias negras.

El Agente Javier Sánchez Ortiz, de la División de Investigaciones Criminales del Área Aguadilla, está a cargo de la investigación, dirigido por el Teniente Orlando Adames Cardona, Director de la Secciones de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas de la rama investigativa. Se exhorta a cualquier persona que tenga información que ayude a la localización de Kalanis a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones 1510, 1511 de Homicidios y 1411, 1416 de Administración en Aguadilla.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×