Menu Tu Noticia PR

Herido de bala durante un robo a negocio en Lajas

Publicado: Mayo 22,2015 8:31am
Herido de bala durante un robo a negocio en Lajas

Ayer en horas de la noche, tres individuos dos de ellos armados, descritos como delgados y altos anunciaron un asalto a un grupo de personas que se encontraban en la carretera 101 esquina Calle Gallera, frente al Negocio Pocito Dulce en Lajas, resultando herido de bala en el abdomen el Sr. Luis Feliu Cotte de 50 años, residente de Lajas.

Agustín Morales Delgado de 53 años, residente de Lajas, fue despojado de una cadena de oro valorada en $150.00 y resultó con una laceración en el abdomen. También otro hombre identificado como Martino Collado Irizarry de 63 años, residente de Lajas, fue despojado de una cadena de oro con una medalla con figura de dos gallos valorada en $1,800.00.

Luis Feliu Cotte, fue transportado al Hospital De La Concepción de San German, donde fue atendido por el doctor Juan Méndez, quien diagnosticó una herida de bala en el abdomen de entrada y salida, refiriéndolo al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable. Agustín Morales Delgado de 53 años, también fue atendido en el mencionado hospital y su condición es estable.

Los asaltantes se marcharon del lugar a pie y luego abordaron un vehículo Toyota Yaris, color negro, donde los esperaba otro individuo.

Al lugar se personó el agente Suarez  del Distrito de Lajas, investigó los hechos inicialmente y el sargento José Rivera Ramos 8-16930 del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×