Menu Tu Noticia PR

Arrestado luego que tiroteara a un hombre en Carwash de Caguas

Publicado: Noviembre 11,2019 10:44am
 Arrestado luego que tiroteara a un hombre en Carwash de Caguas

El agente José N. OliveraRodríguez adscrito a División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó la radicación de cargos criminales contra Michael David Osorio Vázquez alias "El David” de 26 años y residente de Cidra, y la radicación de cargos en ausencia contra otros dos sujetos, por hechos ocurridos en horas de la tarde del sábado, 9 de noviembre, en el garaje PUMA, que ubica en la carretera 172 en Caguas.

Surge de la investigación, que mientras el querellante se encontraba en el área del "carwash” del garaje limpiando un auto, fue sorprendido por Osorio Vázquez en unión a otros tres individuos, los cuales lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, le apuntaron con un arma de fuego y posteriormente le realizaron varios disparos mientras se marchaban del lugar, en el vehículo Ford, modelo Explorer, color blanco.


El caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin de la fiscalía de Caguas, la cual instruyó a radicar cargos por daños agravados, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas. La prueba fue presentada ante el juez José Luis Pares, el cual encontró causa en todos los delitos, señalándole una fianza de $650,000, la no cual prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar. También, se expidieron dos órdenes de arrestos con fianzas de $650,000 contra Jonathan Oniel Ortiz Castrodad alías "Onix” y Jean C. Martínez Machuca alías "Yankee”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×