Menu Tu Noticia PR

Fallece conductor que choca contra una estructura sólida en carretera de Ponce

Publicado: Septiembre 17,2020 8:44am
 Fallece conductor que choca contra una estructura sólida en carretera de Ponce

Un conductor de 46 años que manejaba bajo los efectos del alcohol falleció luego de chocar contra una estructura de concreto ubicada en la isleta central del bulevar Miguel A. Pou (carretera PR-2), en Ponce, en hechos registrados a eso de las 7:30 de anoche.

Según la investigación realizada por el agente René Pérez, de Patrullas de Carreteras de Ponce, Ricardo Hernández Nieves conducía a exceso de velocidad y en estado de embriaguez un Mercedes Benz 240 del año 2003, cuando al llegar al kilómetro 126.6 perdió el control del volante y se salió de la vía de rodaje.

Hernández Nieves fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas municipales al Hospital Doctor Pila, donde la doctora Elizabeth Dallmayr certificó su fallecimiento.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge Martínez, quien ordenó la toma de medidas en la escena y la incautación del vehículo como parte del peritaje. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×