Menu Tu Noticia PR

Video: Una mujer muerta y su hija herida en accidente de auto en Carolina

Publicado: Julio 10,2024 9:28am
 Video: Una mujer muerta y su hija herida en accidente de auto en Carolina

La Uniformada sigue investigando el accidente en la salida de la Ruta 66 hacia la carretera PR-853, en el que murió la joven madre Arellis Alers Santos. Datos preliminares indican que ella misma fue la responsable del choque.

Alers Santos, de 25 años, falleció en el hospital mientras recibía tratamiento. Su hija de 6 años se encuentra en condición de cuidado intensivo con múltiples traumas.

El teniente Elvis Zeno, director auxiliar de la División de Tránsito, informó que Alers Santos no tomó las debidas precauciones al cruzar la intersección, siendo impactada por una Toyota Tacoma del 2012, conducida por Ángel Tomás Andino, de 52 años, quien iba en su vía franca.

Aunque Tomás Andino tenía .124% de alcohol en su organismo y fue arrestado, luego fue liberado. Zeno señaló que él ayudó a sacar del vehículo a la hija de Alers Santos, quien no llevaba cinturón de seguridad. La investigación está a cargo del agente Axel Rivera y el fiscal José Carrasquillo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×