Menu Tu Noticia PR

Fotos: Muere hombre que transitaba en un “Polaris” al ser impactado por otro auto en Bayamón

Publicado: Octubre 14,2018 10:57am
 Fotos: Muere hombre que transitaba en un “Polaris” al ser impactado por otro auto en Bayamón

eso de las 2:51 de la madrugada de hoy, se reportó un accidente de carácter fatal en la Avenida Nogal frente a Euro Import en Bayamón.

Agentes de la Unidad de Patrullas de Carretera investigaron el accidente de carácter fatal donde un hombre identificado como José M. Resto Rivas de 28 años resultó con heridas de gravedad las cuales le causaron la muerte y un hombre que no quiso dar información alguna que se encontraba de pasajero, resultó con heridas leves, siendo transportado al Hospital Doctor Center de Bayamón en condición estable.

Resto Rivas conducía el vehículo Polaris, marca Maveric, modelo Canam, año 2018, por mencionada Avenida cuando fue impactado por el vehículo Ford Explorer, color verde, año 1997, que era conducido por Kenneth Crespo Vargas de 38 años, este perdió el control del volante invadiendo el carril, a su vez siendo impactado por una Nissan Quest, color vino, año 1991, que era conducido por Víctor A. Rodríguez Pagan quien realizó un cambio de carril de izquierda a derecha.

El agente Eduardo González adscrito a Patrulla de Carretera Bayamón junto a la Fiscal Lissette Sánchez Vázquez se hicieron cargo de la investigación.   

Vea las fotos de la escena (Slide Show)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×