Arrestan sujeto que impactó teniente de la Motorizada con un todoterreno
Foto

 Agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de San Juan arrestaron a un hombre por infracción a la Ley 22 de Tránsito a eso de las 1:50 de la madrugada del viernes en la Avenida Barbosa, intersección con la calle 1 en Barrio Obrero, San Juan.

Según la policía, el arrestado fue identificado como Luis Gabriel Vega Díaz.

Las autoridades indicaron que los agentes intervenían con vehículos todoterreno en la mencionada vía como parte del Plan Anticrimen del área de San Juan. El teniente Leslie Zeno, director de la Unidad Motorizada fue impactado por un vehículo todoterreno, cuyo conductor hizo caso omiso a las instrucciones de que se detuviera. Acto seguido, fue puesto bajo arresto.

En el incidente, según la Uniformada, se tuvo que utilizar el dispositivo de control electrónico "taser”, ya que el conductor se resistió al arresto.

El teniente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. donde le diagnosticaron contusión en el área de la espalda baja. Allí fue dejado en condición estable. El vehículo fue ocupado para fines de investigación.

La mañana del viernes se estará consultando con la Fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos correspondientes al detenido.

CN

 




.
.

.
.