Menu Tu Noticia PR

Dejó a su pareja a pie en un motel y le robó el carro

Publicado: Abril 10,2024 1:24pm
 Dejó a su pareja a pie en un motel y le robó el carro

Las autoridades están tras la pista de una mujer acusada en ausencia por el presunto robo del vehículo de su pareja en un conocido motel de Añasco.

Roxana Rodríguez Ruiz, de 42 años de edad, enfrenta cargos por hurto de auto, según informó la Policía. Los hechos se remontan al pasado 28 de marzo, cuando Rodríguez Ruiz supuestamente se encontraba con su pareja en un motel de la zona. Tras pasar la noche en el establecimiento, la mujer habría sustraído un Toyota Tercel dorado perteneciente a su compañero sentimental.

La víctima, al percatarse del robo, presentó una querella ante las autoridades policiales, quienes recuperaron el vehículo al día siguiente, el 29 de marzo, gracias a la intervención de agentes del cuartel de Río Piedras.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez, el fiscal Luis Flores Vázquez presentó el caso ante la jueza Sinia Pérez Correa. Esta determinó causa y emitió una orden de arresto contra Rodríguez Ruiz, fijando una fianza de $50 mil.

La Policía ha hecho un llamado a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Rodríguez Ruiz y llevarla ante la justicia para responder por los cargos que enfrenta.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×