Menu Tu Noticia PR

Tiroteo en Patillas deja dos heridos, incluyendo a un menor

Publicado: Junio 1,2023 9:11am
 Tiroteo en Patillas deja dos heridos, incluyendo a un menor

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Villa Pesquera, Patillas, cerca de la medianoche del domingo, según informes de la Policía de Puerto Rico. El incidente tuvo lugar en el área de los mangles y fue reportado a las 11:54 p.m.

Christopher Rivera Félix, de 23 años, fue atacado desde otro vehículo mientras conducía su Mitsubishi Lancer. Tras ser herido, perdió el control del coche, impactando un poste de cemento. Esto resultó en heridas para una mujer de 26 años que viajaba con él. Un menor de 16 años que también se encontraba en el vehículo resultó herido de bala en la pierna derecha.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica. Rivera Félix, que tiene antecedentes criminales por violaciones a la ley de armas, fue trasladado a un centro de salud en el área metropolitana y se encuentra en condición de cuidado.

El incidente está siendo investigado por la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, en colaboración con el fiscal de turno.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×